Ante una eventualidad económica al no disponer de efectivo, lo que normalmente hacemos es prestarle dinero ya sea a un familiar cercano o a un amigo de confianza más sin embargo nada nos garantiza que puedan prestarnos el efectivo que solicitamos, además de la pena que sentimos a la hora de prestar dinero.
Pero para no pasar por esas penas y para ser independiente económicamente existen las tarjetas de crédito. Ya que son una herramienta financiera indispensable para la vida moderna y es el mejor medio de pago que sustituye al efectivo, las tarjetas de crédito crean más seguridad para el consumidor a la hora de adquirir bienes y servicios, brindando de esta manera las mejores condiciones de financiamiento a las personas. Una tarjetas de crédito se puede convertir en tu mejor amigo y te puede financiar de forma incondicional, claro siempre y cuando aprendas a usarla bien.
Las experiencias que se obtienen con su uso son variables pueden ser buenas o malas pero siempre van a depender de los hábitos de consumo y la educación financiera de cada persona.
Que impresión tienes de las tarjetas de crédito cuéntanos en los comentarios que piensas de ellas, déjanos tus recomendaciones y experiencias.
Es indispensable estar informado de los beneficios y promociones que tienen tus tarjetas para disfrutar y sacarles el máximo provecho.
Lover Boy Latino